Forum Discussion

zethkur22's avatar
7 years ago

Problema de Rendimiento...GPU Se sobre exige

Buenas

Tengo una ligera molestia con el rendimiento de este juego, en mi caso pasa lo siguiente... tengo una Gtx 980ti de 6gb de vram el mismo juego en predeterminado me deja el juego en ultra lo cual hace que el uso de la tarjeta llegue a 98% o a 100% del uso de la misma tarjeta... baje los gráficos a muy bajo usando solo 2Gb de Vram con casi todo los detalles desactivados, me sube a 145 fps pero baja espontáneamente a 60 u 80fps y aun asi usando el 98% del GPU pero realmente ese no es el problema... eh jugado juegos que visualmente piden más y yo jamas había experimentado algo asi... espero que tomen apuntes sobre eso y puedan darle una mejora al rendimento con el siguiente parche.

btw mi procesador es un Rayzen 7 1700

5 Replies

• Tengo exactamente la misma gráfica y el mismo problema que tú.

El Doom de 2016 se ve infinitamente mejor y más fluido, y no me pide tanto el juego.

Supongo que será un problema de optimización al ser el juego tan reciente.

• zethkur22's avatar
    zethkur22
    7 years ago

Por eso digo que me parece absurdo que consuma tanto y gráficamente no estaaaannnnnn... me explico a diferencia de otros juegos... que por cierto siempre juego bien y no me dan ese absurdo problema de calentarse tanto y menos que use el 98% de la tarjeta gráfica con todo en low o desactivado... 

• zethkur22's avatar
    zethkur22
    7 years ago

Ayer hice algo diferente. En el panel de Nvidia hay una opción que hace referencia a la potencia de la tarjeta en base a la energía, puse la opción mas alta que era alto rendimiento y ahora no me usa el 98% de la tarjeta pero tengo igual perdidas de fps espontáneamente lo cual no debería ser... ahora intentaré que no se caigan los fps probando diferentes configuraciones.

• zethkur22's avatar
    zethkur22
    7 years ago

Amigo trata de hacer lo siguiente... entra al panel de control Nvidia... Luego en "Controla la Configuración 3D" Busca el que dice "Modo de Control de Energía" y le das click y luego colocas el que dice "Preferir rendimiento Máximo" luego prueba... te soy honesto lo eh puesto asi y de paso eh cerrado el programa que uso para ver la temperatura y los FPS "CAM" y solo deje el del sistema de GeForce Experience para ver únicamente los FPS y logre dejarlo en 63 FPS fijos y ahora solo usa el 68% de la tarjeta y queda en 70 grados pero es por que le tengo el ventilador de fabrica pero no me va mal... espero te funcione.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 2 days ago