Forum Discussion

UchihaItachi282's avatar
6 years ago

Problema para recibir el pedido

Buenas noches comunidad de apex legends, Hoy 23 de abril del 2020 hice una compra de 1000 apex coin directamente por la pagina de origin ya que por ps4 no me dejo agregar método de pago paypal.

esperes una horas para recibir las monedas del juego en mi cuenta de ps4 y no recibí nada el pago fue efectuado con éxito y descontado.

Alguna solución por favor me intentado comunicar con el chat directo de soporte y me dice que no disponible en estos momentos.

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @UchihaItachi2828 

Cada plataforma es completamente diferente. Las compras que se hacen a través de Origin son únicamente para Apex Legends en PC y no para el juego en PlayStation 4, es por eso por lo que no te aparecen en el juego en la PS4.

Un Saludo 🙂

• Hola muchas gracias amigo por su ayuda y respuesta, se que cometí el error sin consultar de comprar desde la pagina de origin.

Pero en mi caso como haría para que me llegue el pedido que pague porque lo compre con la intención de poder comprar el pase de batalla en el juego ☹️ Lastimosamente no me ha llegado nada y de verdad necesito una ayuda ☹️ para poder adquirir el pase de batalla antes de que termine la temporada. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

En este caso no creo que haya manera de hacer que esas Apex Coins aparezcan en PS4 @UchihaItachi2828 

Creo que igual lo mejor que podrías hacer sería tratar de ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver si pueden tratar de tramitar una devolución, pero no sé cómo estará la cosa. Aunque en este caso antes de contactarles yo trataría de cargar en el PC el juego de Apex Legends para ver si aparecen las monedas en tu sesión de PC.  Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,829 PostsLatest Activity: 2 hours ago