Problemas al Iniciar Partidas en Apex Legends.
Hola, necesito que tomen cartas en el asunto. No puede ser posible que actualmente el juego sea injugable con el error actual que me presenta.
Al empezar a abrir el juego y tener la pantalla de inicio siempre me arroja el error "Este perfil no tiene permisos para jugar online". Para librarme de eso tengo que oprimir muchas veces la tecla A para que después me arroje "Buscando servidores" o " Intento de conexión 1 de 9" o "No se encontraron servidores" hasta que se quita esos anuncios y me carga el lobby del juego, sin embargo el otro error es en dónde no me deja seleccionar ningún modo de juego ya que aparece en el recuerdo para darle click en [Listo Y] el error "Partida de Orientación" y todos los modos aparecen bloqueados. Sumando esto, vuelvo a cerrar y abrir el juego de nueva cuenta y se presentan los mismos errores de intentar cargar/entrar al lobby de inicio y cuando desaparece el error anterior mencionado, ahora se presenta en el mismo recuadro otro error, en vez de decir "Partida de Orientación" aparece "El grupo no está listo" o "Preprocesamiento del miembro del grupo" y se queda en ese bucle. Se quita presionando simultáneamente las teclas Y - B para intentar lograr aparecer el sistema de "Matchmaking" y lograr entrar a una partida pero desgraciadamente cuando se intenta entrar me regresa a la pantalla de inicio con los siguientes errores: "Connection rejected: invalid_token_no_maker" o "Hardware/Identity mismatch".
No soy la única persona que tiene el mismo problema, somos varios que no hemos podido intentar lograr jugar por estos errores. Yo hablo por mi, el internet no es el problema, descargue 3 veces el juego e incluso reinicie de fabrica mi Xbox series X sin embargo no he podido vencer esos fallos del juego. Necesito que me pueda dar alguna solución, mi cuenta de EA no tienen ningún tipo de reporte, bloqueo o suspensión de cuenta o servicios, llevo casi 1 mes sin poder jugar esperando que con alguna actualización puedan solucionar esos Bugs. Espero tomen cartas en el asunto.