Forum Discussion

el_pibe_Lag's avatar
6 years ago

Problemas al quere jugar en Rangos de clasificacion

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia Geforce Gtx 1050ti 4gb DDR5
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? El_pibe_lag
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Cuando selecciono Ranked
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Cuando selecciono Ranked
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Muchas pero en la temporada 1, no recuerdo bien.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando quiero jugar por rangos de clasificacion se queda cargando en el lobby y tengo que esperar como media hora para jugar una partida. Afecta bastante porque no puedo jugar con compañeros de mi nivel, debo jugar siempre al modo clasico y me gusta mas el ranked.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Cargar la partida más rapido.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ocurre con cualquier leyenda cada vez que selecciono Rangos de clasificacion, queda cargando como que estan entrando jugadores y tarda media hora en llenarse para arrancar. Es problematico porque puedo jugar con suerte 2 partidas por hora...

Cada vez que selecciono Rangos de clasificación, queda cargando como que están entrando jugadores y tarda media hora en llenarse para arrancar. Es problemático porque puedo jugar con suerte 2 partidas por hora...Me pasa en cualquier horario esto.

1 Reply

• @el_pibe_Lag Prueba jugando en otro servidor. Prefiere los que tengan 0 pérdida de paquetes y la menor latencia.

Encuentro partidas casi de inmediato en New York, Virginia, etc. El lag no es malo, pero es mejor que no jugar.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,945 PostsLatest Activity: 9 hours ago