Forum Discussion

gabypain29's avatar
5 years ago

Problemas complicados de Apex Legends

Asunto: Problemas de Apex

Problema complicado. 

Esto realmente no es un problema, sino son varios que me ha estado pasando con el juego de Apex Legends desde que existió el Crossplay en PS4. Desde problemas comunes como el invalid token o servers conecction hasta problemas que no he encontrado en ninguna página de ayuda.

El primer problema y el más fastidioso es que al entrar al lobby del juego, no me sale mi nivel al constado de mi nickname y resulta que es este espacio también es donde aparece el check cuando le das listo. Entonces si no aparece mi nivel y está un espacio vacío no va a salir el check jamás y no me deja jugar ninguna partida. Este problema a veces se va y aparece mi nivel al costado, pero a veces se queda y no me deja jugar, la única solución que tengo por ahora es solo esperar a que aparezca mi nivel cuando el juego quiera.

Otro problema fastidioso es que al querer jugar con amigos no pueda aceptar sus invitaciones. Este problema es complicado, debido a que sí puedo aceptarlas pero sigo en mi lobby y no me muevo de ahí. Mientras que en el lobby de la persona que me invitó le aparezco ahí como si no hubiese ningún problema. La solución que encontré a este problema es que solo yo pueda invitar y que solo se unan a mí si es que quiero jugar con compañeros. Pero de esto nace otro problema.

Las veces que quiero jugar y espero a que aparezca mi nivel después de reiniciar el juego un par de veces, mando invitaciones a mis compañeros y aunque a ellos les sale que se unieron, a mí en mi lobby no me sale nadie, entonces tengo que reiniciar el juego porque la party tiene un bugg y tengo que esperar que salga mi nivel de nuevo después de reiniciar el juego un par de veces. Al poder mandar invitación, que la acepte mi compañero y pueda verlo en mi lobby, hay veces en las que aunque le doy listo para jugar no se pone el check en mi nivel y no se pueda iniciar la partida, entonces tengo que reiniciar la aplicación y hacer todos los pasos mencionados nuevamente.

Cuando finalmente hago todo nuevamente, pongo listo y sale el check, todavía hay la posibilidad de que al cargar una partida y salga la pantalla negra que sale antes de empezar una partida me salga "ERROR: INVALID_TOKEN". 

Estos problemas en verdad han sido muy fastidiosos para jugar y ha habido días en los que he preferido no jugar a pesar de haber gastado bastante dinero en skins o en pases de batalla, ya que estoy jugando desde la primera temporada. Me gustaría que me ayuden con estos problemas, porque me gusta bastante el juego no quiero dejar de jugarlo por problemas de esta forma.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places