ITigger96I2 years agoProblemas con el HDRHola, En Xbox Series X Apex se ve muy oscuro en HDR a diferencia de Dolby Visión. Saben del problema? Lo podrían solucionar? Muchas gracias
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago7,177 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago7,177 Posts
Recent DiscussionsLost RP and 10-min ban due to server crash I am writing to report a server instability issue. My friend and I were both kicked from the server right after a Ranked match started. We both received negative RP, an abandonment penalty, and a 10-...Gundam x Discord Apliqué un código de esas misiones que tiene Discord para que me den los banners artisticos de Gundam, pero, como lo apliqué por la web y no por el juego, el item no aparece en mi inventario. ¿Hay a...oferta packs legends En el dia de la actualizacion lanzaron una promocion de 20 packs apex por 1000 monedas el cual compre y inmediatamente abri, yo tambien tenia 6 pack apex guardados y abri todo juntos en el momento de...CRASH WHEN OPENING 50 SPIDERS I purchased the 100-spider event for 6,700 coins, but when I tried to open them in batches of 50, I got a “SERVER ERROR” message. I'd like to know if they actually opened or if there was a glitch. I...BUG DE LA PROMOCION DE 20 APEX PACK POR 1000 APEX COINS El dia 24 de Marzo hice la compra de la promoción de 20 apex pack por 1000 apex coins, cuando procedi con la apertura me voto un error, reinicie el juego y no tenia ningun apex pack, los 20 que había...