Problemas con la sensivilidad de apuntado.
En el inicio de la 5 temporada me introduje en el campo de tiro para modificar algunas configuraciones en la sensivilidad, campo de vision e interfaz de disparo y otras opciones. Todo iba bien hasta que al volver a poner la sensivilidad al apuntar a como la tenia(todas a sensivilidad 4), la sensivilidad de la mira X1 se desconfiguro totalmente sin opcion a poder arreglarlo, es decir, tengo puesto sensivilidad 1(la minima) en la X1 por el fallo mientras que en las otras tengo la X4 porque aun estando la primera en la sensivilidad mas baja , actua como si estuviera puesta la 3 o la 4, es decir que si pongo la 3 o la 4 pasa a una sensivilidad mucho mayor como la 6-7 o la 8...he desinstalado el juego y vuelto a instalar pero sigue igual.
Ademas, como en casi todas las sensivilidades, el eje x es mas rapido que el y, es decir que al mover la camara hacia los lados va mas rapido que hacia arriba... pues con el fallo este van lps dos ejes a la misma velocidad, haciendo que la punteria se vea afectada.