yo también tengo un problema y es que antes con la temporada 14 el juego funcionaba perfectamente, no se trababa y me daban mis recompensas, pero ahora con la temporada 14 no puedo subir de nivel, no me dan las recompensas del pase de batalla, ejemplo: en una partida gano y me dan 4 niveles del pase de batalla pero cuando voy al menú me doy cuenta de que sigo estando en el mismo nivel de pase de batalla y el problema no es ese, el problema es que compre el pase de batalla y al final no voy a poder conseguir las skins y no voy a poder comprar el siguiente pase, pasando a otro error, no se que le paso al juego pero ahora no me permite jugar batle royale y me refiero a que cuando me meto a una partida de batle royale la partida o se crashea o simplemente hay tanto lag que no me puedo mover y eso no sucedía antes, pero esa es una cuestión rara por que arenas y campo de tiro funcionan perfectamente, yo pensé que con las notas del parche esto se debería arreglar pero no se arreglo, si es cierto que si se destrabo un poco pero sigue con muchos errores.
tantos errores me han desmotivado y ya no me divierto ni disfruto tanto jugar como antes por eso ya dejo de ser mi juego favorito, espero que lean mi comentario y me respondan para ver que puedo hacer. gracias por su atención.😢