Problemas de rendimiento - Alta temperatura
Hola yo tengo problemas de temperatura, juego entre 65 y 70 fps estables, pero solamente con Apex Legends mi GPU sube a 70 grados, hasta a llegado a 80, tuve que bajarle los gráficos y los uso en medio y reserva de 4 gb de vram para que no levante tanto y asi y todo llega a 68 grados de temperatura.
FX 8300 3.30 a 4.2 + ZALMAN - CNPS10X OPTIMA
M5A78L-M/USB3
16 GB DDR3 A 1866Mhz
Asus Rog Strix Gaming Rx 470 8GB OC
HDD 1TB
PD: No tengo problemas de temperatura con el procesador, solo con la GPU, y solamente lo provoca el "Apex Legend", intente con "Asseto Corsa en ultra, MK X en Ultra, DOOM en Ultra" y jamas llego a 70º de temperatura el GPU.
PD2: Dejo mi Incidencia enviada al soporte para que vean lo que puse :
FROM:SENT:
Tú |
martes 12 de febrero de 2019 16:22:38 GMT+01:00 |
Hola buen día, tengo un problema un poco peculiar con el juego Apex Legends, enseguida paso a comentar cual es dicho problema :
Tengo una placa de video Asus Rog Strix Gaming Rx 470 8GB OC y estoy teniendo problemas solamente con Apex Legend, en otras palabras, mi placa de vide no supera los 60 grados de temperatura con ningun otro juego a full graficos como (Asseto Corsa, Fortnite en ultra, Cs Go, MK X, Doom, DMC, Shadow of Mordor, etc.
Pero cuando estoy jugando a Apex Legends, a pesar de tener una configuración "Agresiva" en cuanto a la curva de los ventiladores, es decir, que si supera los 45 grados, estos estén al 100%, sigue superando los 67 grados, hasta llegar a los 73 o sobre calentarse.
He intentado bajar el GPU SPEED, es decir, bajar de 1270Mhz a 1255Mhz, y sin embargo sigue calentando muchísimo, y solo en Apex Leged.