Forum Discussion

IXPZ21's avatar
5 years ago

problemas reiterados con los servidores apex Legends

reiteradas veces tengo muchos problemas con los servidores del apex Legends, ya sea desde mucho lag, balas que marcan y no descuentan daño, hasta caídas de partidas lo que no solo perjudica la experiencia del usuario sino que también mi propio estabilidad dentro del mismo ya que por culpa de esto último he perdido varios puntos de rankeds debido a las caídas y sin posibilidad de reconectarme a la partida, todo esto a pesar de tener una muy buena conexión por medio de fibra óptica, creo yo que así como muchos, hasta jugadores profesionales que se quejan de los mismos problemas, estaría bien que en este servicio que de lo que se tiene entendido genera una buena cantidad de dinero y está evaluado en mucho dinero, sería un plus, distanciarlo de los otros juegos ya que "creo" que puede ser que sea el que más gente poses jugando de manera continúa onlinemente 

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 23 days ago