PS4 no encuentra o conecta con servidores EA
Hola, tengo problemas de coneccion en Apex legends!
A principio no conectaba con los servidores de EA, tengo que intentar varias veces cerrando e volviendo abrir para poder entrar en el juego , e cuando entro me pasa todo eso...
No conecta al servidor cuando le doy a continuar me sale error de coneccion ya sea internet o de origin , tengo que darle aveces hasta 4 veces para que conecte, una vez conectado me salta mensaje de que no pertenezco a ningún club xq el administrador me a expulsado , cosa que no es así xq somos club de amigos y cuando juego la primera partida con mis amigos del club ya me sale de nuevo que soy del club .
si salgo al menú principal y vuelvo a conectar me salta el mensaje de ( te as unido a un club )
otra cosa que me pasa es cuando estoy en grupo con amigos y confirmamos para buscar partida sucede varias cosas :
1- confirmó y no me sale la confirmación en cima de mi personaje
2- confirmó y me sale que estoy confirmado a mi pero a mis otros 2 amigos no les sale y no busca partida
3- si a ellos le salgo confirmado y a mi no o puede que a ido todo bien confirma que busque partida ,sucede 2 cosas que a mis amigos les encuentre partida y a mi no me sale que está buscando y puede que ellos entren en partida y yo no aunque esté en el grupo aún o que cuando ellos están seleccionando los personajes o ya a punto de saltar me engancha a mi con la partida de ellos .
otras veces funciona todo correcto.
cuando juego yo solo y me pone con otras jugadores no tengo ningún problema para jugar tranquilamente ,
he hablado con mi compañía de internet he abierto los puertos que recomendáis para PlayStation y para Apex legends
Comunico que juego desde PlayStation 4 y hace que hace 5 días que todo eso comenzó.
Tentativas, desinstale y instale el juego 2 veces, abrí los puertos, restaure el banco de datos de la PS4, acece con mi cuenta a los servidores EA!
PD: cuando juego a NFS HEAT me pasa lo mismo com los servidores!