player142812Newcomer28 days agoQue según no tengo actívalo el software antitrampasNo es la primera ves que me sale este tipo de error, solo busco una solución rápida y sencilla o como sea pero busco soluciones.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago7,354 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago7,354 Posts
Recent DiscussionsProblema con la acumulación de Fichas de Leyenda Desde que comenzó lo del Cross-Progression, he tenido problemas para conseguir Fichas de Leyenda. Cada vez que subo de nivel se supone que recibo 600 fichas, pero ya he subido aproximadamente 10 nive...Problemas de conexión (Ping) En el menú del juego tengo seleccionado el centro de datos sa-east-1 (São Paulo), donde el juego me muestra aproximadamente 60 ms. El problema es que solo en Ranked Battle Royale, apenas entro a la ...Inicio de sesion recientente inicie sesion en mi nintendo swtich 2, cerre el juego para jugar en pc y en la pantalla de carga de pc me aparece que el perfil esta siendo utilizado en otra plataforma, pero la nintendo ...Razer Chroma x Apex Legends no funciona. Que tal, llevo así 3-4 temporadas en las cual la opción de los "Efectos de Iluminación:" sin funcionar, literalmente cada que inicio el juego sale "desactivada" la opción y aunque la active cada que ...CONGELAMIENTO TOTAL DE LA PANTALLA buenas tardes tengo un problema que ya lleva varias ocasiones que pasa y es en la plataforma de xbox y es que en las partidas ranks de un momento a otro se cierra el juego como si nada y despues que ...