Forum Discussion

Valenterg's avatar
Valenterg
Newcomer
2 months ago

Problemas de conexión (Ping)

En el menú del juego tengo seleccionado el centro de datos sa-east-1 (São Paulo), donde el juego me muestra aproximadamente 60 ms.

El problema es que solo en Ranked Battle Royale, apenas entro a la partida, mi ping sube inmediatamente a 180-200 ms. En cambio, en las partidas públicas sigo teniendo unos 60 ms.

Esto me ocurre desde hace aproximadamente 3 años. Ya probé con dos conexiones diferentes (fibra óptica y Starlink), en dos consolas diferentes (PS4 y PS5), y el problema sigue siendo el mismo.

Mi cuenta de EA y mi cuenta de PlayStation están configuradas en Argentina. Además, durante las partidas ranked suelo encontrar jugadores que hablan inglés, lo que me hace pensar que el juego me está conectando a servidores fuera de Sudamérica.

¿Podrían revisar si mi cuenta o el sistema de matchmaking de Ranked Battle Royale está siendo asignado a una región o servidor incorrecto?

Muchas gracias.

2 Replies

• DeepBeats's avatar
    DeepBeats
    Seasoned Adventurer
    1 month ago

Te manda si o si a NA central, te diría que selecciones manualmente NA este que es el mas cercano que tenemos. Igualmente los servidores de ranked de NA funcionan horribles en comparación con los publico de la misma region, no se por que pero es asi.

Featured Places