player142812Newcomer1 month agoQue según no tengo actívalo el software antitrampasNo es la primera ves que me sale este tipo de error, solo busco una solución rápida y sencilla o como sea pero busco soluciones.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 24 minutes ago7,359 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 24 minutes ago7,359 Posts
Recent DiscussionsError EC:10901. Bloqueo injustificado de mi cuenta Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta principal de apex legends, me dice que he estado utilizando una aplicacion de terceros, no uso nada de eso, soy jugador casual y ni siquiera tengo a buen ...Baneo de hardware Tengo una duda sobre mi caso. Mi cuenta principal de Apex Legends, con más de 4.000 horas de juego, fue suspendida sin motivo que yo sepa. He presentado muchas apelaciones, pero la sanción se ha man...Recuperación de cuenta Hola, necesito ayuda para recuperar el acceso a una Cuenta EA que no puedo verificar por los métodos automáticos. Jugué Apex Legends desde su lanzamiento en 2020, solo en Xbox, hasta que me migré a ...Integrity error 0x8000001 constante ~90s tras entrar al lobby Desde el 15/07 (tras la actualización del juego) recibo "Integrity error 0x8000001 - Apex exited due to a failure of game integrity" consistentemente 85-98 segundos después de entrar al lobby. Build ...Se cierra el juego a mediados de la partida Cada vez que ingreso al juego entra sin ningun tipo de error ni alerta pero al estar un rato en el juego me saca como si presionara alt+f4 sin tirar ningun tipo de error ni advertencia solo me saca d...