Forum Discussion

OlaKAceSHOW12's avatar
6 years ago
Solved

Quiero hacer un reclamo

Estaba por comprarme un personaje con las monedas de experiencia y cuando apretó comprar se me descuentan las monedas apex osea esto es un robo ahora no tengo para mi próximo pase 

• Hola, @OlaKAceSHOW12 

Lo único que te puedo recomendar es que contactes directamente con soporte, aunque por lo general las compras dentro del juego no se pueden deshacer:

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

14 Replies

• Makyloky1990's avatar
    Makyloky1990
    Newcomer
    2 months ago

Que va no hacen ni caso no hacen nada así que creo que pediré  rembolso del juego de mi cuenta principal porque no voy a volver a jugarlo y así el que me hackeó no pueda jugar más así que nada a tener suerte y que baneen también mi cuenta 

• Yusiel96's avatar
    Yusiel96
    Newcomer
    2 months ago

Buenas tardes como le hago para que me den las recompensas que me faltan compre el pase de batalla Pro el día 29 de Octubre y desde ese día siguen sin darme nada y siempre me contacto con soporte me dicen que están trabajando para solucionar ese problema y nada solucionan y no sé qué hacer ya 

• orhfj5zydz6r's avatar
    orhfj5zydz6r
    Newcomer
    18 days ago

Es que para ver si me ayuda a cambiar mi edad en el juego es que quiero recargar unos fc poin y no me deja por ser menor de edad y ya voy a cumplir 17

Featured Places