Forum Discussion

Re: ¡SOLUCIONADO! El juego no carga por vinculación de Steam

He encontrado la solución, sigue los siguientes pasos:

- Logea en el launcher de ORIGIN con la cuenta a desbloquear.

- Crea una cuenta nueva de steam, sin amigos ni información adicional.

- Accede al historial de navegación de tu explorador de internet y busca la pagina donde autorizaste que Origin tomara datos de Steam. (Buscar: Cuenta de steam vinculada)

- Acepta e inserta los datos de la nueva cuenta de steam, esta pisará la anterior y todo arreglado.

12 Replies

• Deberias de hacer un tutorial para los que no entiendan hahaha, gracias.

• FraGu3z's avatar
    FraGu3z
    7 years ago
    Es muy simple, solo hay que crear una cuenta de steam nueva y vincularla de nuevo. Lo que cada uno tiene que buscar es su enlace personalizado con el que vinculo la cuenta, eso está en el historial de navegación de Chrome, Edge, Firefox o navegador que utilice por defecto.
  • He seguido tus pasos y nada, aun con el url de cuenta vinculada y logueandome con otra no me ha funcionado joe, no se si he hecho algo mal pero nada.
  • Vale ya funcionaaaaa, he repetido los pasos de nuevo y efectivamente tiene que haber algun tipo de bug cuando tienes 1 o mas amigos en la cuenta steam, pero teniendo 0 es como reconociera el juego que no tienes amigos en steam y no se queda cargando constantemente o buscando algo de steam, muchas gracias Fragu3z por la solución nuestro salvador
  • Me alegro que te funcionara. Para que funcione tiene que ser una cuenta de steam limpia, sin amigos. Gracias a ti.
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

@FraGu3z  Muchísimas gracias por compartir tu solución 🙂.

¿Se ha solucionado para todos con el método del compañero? De ser así, lo añadiré a este hilo.

- Antonio

• AnukitOs's avatar
    AnukitOs
    7 years ago

Creo que la solucion la ha dado @FraGu3z ,ya qye @KemoJD tambien tenia el problema pero no supo solucionarlo,hasta que hizo los pasos bien 1 por 1,que previamente ya había facilitado @FraGu3z .

Salu2 y Gracias @FraGu3z por ayudar!

• podrian pasarme el link de la vinculacion? porque nunca guardo el historial

• yo ya busque montón de veces y no me aparece el en enlace
    Ayuda hace mas de 4 días estoy sin poder jugar
  • Yo pasé el ccleaner y no tengo ese link.. no queda otra que esperar 1 mes a que arreglen esto.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,831 PostsLatest Activity: 23 days ago