Re: ayuda no iniciar apex, dice que no encuentra servidor
Somos unos cuantos , es otra vez más fallo por parte de la empresa , nosotros como usuarios y consumidores nos tenemos que fastidiar cuando no saben hacer bien las cosas . No es el primer error que tiene este juego , actualizan y a la * otra vez otro fallo . Luego tienen la cara dura de hacer una temporada , la primera temporada y que la paguemos los usuarios que llevamos aguantando la * de administración por parte de la empresa , que creo que quieren ganar dinero sin prestar mucha atención a errores , asistencia a los jugadores....etc , estoy viendo que el juego va a durar muy poco si hacen una competencia algo parecida con mejores prestaciones...nos vamos , estoy cansado de estupideces ademas me ha dado mucho coraje que la primera temporada a pesar de que el juego ha estado echo * la pongan de pago...para todos esos jugadores que se creen que por tener un aspecto de arma son mas pr0.... lo siento por todos los que estaís dando dinero a estos mamarrachos , a ver si hacen algo en condiciones y arreglan en menos de 3 horas el problema que tenemos ahora en no poder entrar en los Servidores........ que me imagino que habrá agente que quiera ayudar en esta empresa fantasma .....