Forum Discussion

Re: ayuda no iniciar apex, dice que no encuentra servidor

Somos unos cuantos , es otra vez más fallo  por parte de la empresa , nosotros como usuarios y consumidores nos tenemos que fastidiar cuando no saben hacer bien las cosas . No es el primer error que tiene este juego , actualizan y a la * otra vez otro fallo . Luego tienen la cara dura de hacer una temporada , la primera temporada y que la paguemos los usuarios que llevamos aguantando la *  de administración por parte de la empresa , que creo que quieren ganar dinero sin prestar mucha atención a errores , asistencia a los jugadores....etc , estoy viendo que el juego va a durar muy poco si hacen una competencia algo parecida con mejores prestaciones...nos vamos , estoy cansado de estupideces ademas me ha dado mucho coraje que la primera temporada a pesar de que el juego ha estado echo * la pongan de pago...para todos esos  jugadores  que se creen que por tener un aspecto de arma son mas pr0.... lo siento por todos los que estaís dando dinero a estos mamarrachos , a ver si hacen algo en condiciones y arreglan en menos de 3 horas el problema que tenemos ahora en no poder entrar en los Servidores........ que me imagino que habrá agente que quiera ayudar en esta empresa fantasma .....

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,891 PostsLatest Activity: 21 hours ago