Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Cambio de idioma del teclado

Hola @Sergus_ESP 

Eso realmente no tiene nada que ver con Apex Legends, simplemente es porque el cambio de idioma en el teclado normalmente está predefinido para CTRL + Shift en Windows. Si por casualidad aprietas la tecla Shift mientras estás agachado con el CTRL (por ejemplo), te cambiará el idioma de escritura del PC.

Un Saludo

1 Reply

• Hola, me gustaría añadir algo:

A mi también me pasa y solo con apex legends, para cambiar el idioma, creo que la combinación de teclas es windows+espacio al menos cntrl+Shift no tiene ninguna acción establecida en mi sistema y aparte de eso no presiono la combinación durante el juego ni windows+ espacio ni cntrl+Shift ya que cntrl no la uso durante el juego en ningún momento y como dice el compañero arriba es algo molesto! Yo por ejemplo uso la tecla "\" para los comentarios del personaje (abrir la rueda de frases) y como el idioma del teclado cambia cada vez que se inicia el juego, tengo que entrar a ajustes y ajustar la tecla para ello. Puede que no sea algo relevante, puede que sea cosa de el anticheat o puede que sea apex legends. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,886 PostsLatest Activity: 10 hours ago