Forum Discussion

Re: El juego no toma mi placa de vídeo

Hola @ObscurityGrove 

Lo primero es comprobar que no está en modo económico o ahorro de energía

Luego sigue estos pasos para configurar la tarjeta a ejecutar con el juego y con Origin:

• Primero abre los Ajustes Radeon. Un modo de hacerlo es haciendo clic derecho en una zona vacía de tu escritorio y seguidamente elegir Ajustes Radeon.
  • Navega a Preferencias > Ajustes Adicionales > Energía > Configuración de aplicaciones gráficas intercambiables.
  • Selecciona el juego de la lista de aplicaciones. Si no está en la lista, haz clic en Añadir Aplicación y selecciona el *.exe del juego del directorio de instalación. Esto añade el juego a la lista y seguidamente podrás seleccionarlo.
  • En la columna de Opciones Gráficas, asigna el perfil de Alto Rendimiento al juego.

4 Replies

• Hola, no me aparece la opcion de ajustes adicionales en preferencias. Por las dudas eliminé todos los drivers e instalé el último que aparece en la página oficial de AMD para una eva 56. Realmente ya no se qué hacer jaja 

• @ZeroCool_Doc no tengo el mismo menú, no me aparecen las mismas opciones... además cuando hago click derecho en mi escritorio tampoco tengo la opción de configuración adicional, ni en preferencias

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,934 PostsLatest Activity: 2 hours ago