Forum Discussion

Re: Error ce 34878-0 ps4 en Apex Legends

Hola @calugarcia_arg y @Renzoxdd 

La solución dada por la compañía del hardware (Sony PS4) que utilizas es la de este link, supongo que es al que te refieres en tu comentario:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/

El problema no es del juego ni del sistema PS4, sino de incompatibilidades que se producen entre ambos en determinadas situaciones; no saben por qué se producen esos errores, pero deberías seguir los pasos recomendados si quieres intentar jugar con tu cuenta principal

Si ya has probado todo lo del link, mi recomendación es que te crees un nuevo usuario y juegues con él a Apex, ya que los otros usuarios en tu PS4 no tienen ese problema

3 Replies

• CalidadGarcia's avatar
    CalidadGarcia
    7 years ago

Mil gracias por el intento de ayudarme pero si, como habia aclarado en el post no me sirvió de nada hacer lo que ese link me indica. Y con respecto al cambio de cuenta imposible porque inverti muchisimo dinero real en mi cuenta principal y los avances del juego estan ahi por eso mi idea de poder mantener la cuenta. Pero gracias igual por el intento. Ojalá exista alguna manera porque se hace demasiado complicado jugar asi 😔. Saludos🤗

• Renzoxdd's avatar
    Renzoxdd
    7 years ago
    Bueno avisame si encuentras alguna solucion a este problema , aunque no creo que haya ya que es un problema de los servidores de Ea asi que solo los desarrolladores podran resolver este error, solo queda esperar.
  • Tucheins's avatar
    Tucheins
    6 years ago

T

@ZeroCool_Doc  ha escrito:

Hola @calugarcia_arg y @Renzoxdd 

La solución dada por la compañía del hardware (Sony PS4) que utilizas es la de este link, supongo que es al que te refieres en tu comentario:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/

El problema no es del juego ni del sistema PS4, sino de incompatibilidades que se producen entre ambos en determinadas situaciones; no saben por qué se producen esos errores, pero deberías seguir los pasos recomendados si quieres intentar jugar con tu cuenta principal

Si ya has probado todo lo del link, mi recomendación es que te crees un nuevo usuario y juegues con él a Apex, ya que los otros usuarios en tu PS4 no tienen ese problema

Te estan diciendo que no y es lo primero que publicas NO estas ayudando

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,862 PostsLatest Activity: 5 hours ago