Forum Discussion

Re: Error el la resolucion

cualquiera que sea la resolución que ponga me aperece el error: ejemplo 1280x800, 800x600 etc

12 Replies

• Masakret's avatar
    Masakret
    7 years ago

Ami poniendo resoluciones inferiores me consigio entrar, tmb puedes probar poniendo panalla minimizada en propiedas en el acceso directo del escritorio, estas 2 fueron mis soluciones para este mismo problema, siento sino te ha servido de ayuda compañero

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@xSuny1213 , @Masakret 

han sido lanzados actualizaciones para tarjetas graficas AMD y Nvidia  actualicen sus controladores y probablemente eso arregle el problema.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@xSuny1213 ¡Me alegro!

¿Podrías compartir con el resto qué es lo que lo ha solucionado en tu caso? 🙂

- Antonio

• HagiX32's avatar
    HagiX32
    7 years ago
    hola como va tengo problemas al intentar abrir el juego
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

He movido varios mensajes a este hilo ya que tratan de lo mismo.

Por favor, revisad el mensaje que ha sido marcado como solución 🙂.

- Antonio

• hola oye tengo el mismo plobrema que tenian hace un año y pues quisiera saber cual es la solucion de este porfavor

• Me acabo de instalar el Apex porque me atrajo el juego pero ssale este error para saber si me puedes ayudar para poder jugar mi ID es MATIMADAFAKA se que el nombre es rarao :v pero enserio ayudame porfa

• hola , te escribo para saber si me podias a solucionar el error de la resolucion depantalla

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,751 PostsLatest Activity: 4 years ago