Forum Discussion

TomiJu's avatar
TomiJu
Seasoned Newcomer
25 days ago

Se crashea el juego

hace dos dias me empezo a pasar que abro el juego y se cierra solo, pero restaurando los archivos del apex se solucionaba pero ya no me dejo, elimine la cache de la app de ea, desisntale el apex lo volvi a instalar y me sigue sucediendo lo mismo.

Necesito una solucion .

7 Replies

• Prcxo's avatar
    Prcxo
    Rising Newcomer
    24 days ago

de lo que he estado investigando es que apex tiene problemas al abrir los archivos del mapa de punto tormenda cuando esta en alguno de los tres modos, y tiende a crashear, es un bug del mapa, se sobrecarga de informacion.

esto solo les pasa a los que tenemos grafica integrada

• iface's avatar
    iface
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

me sucede al elegir el modo BR, a los tres segundos de elegir BR se me cierra el juego.. puedo hacer lo que quiera menos jugar ranked. Hace dos semanas que está con este problema intermitente, un día me deja y al rato no me deja jugar más. Ahora hace casi 1 semana que ya no me dejó más.

• Hola ami también me pasa lo mismo abre y se cierra a los 2 segundos 
    Eliminé en cache de steam, verifique los archivos dañados e incluso baje los gráficos pero nada 

Lo instaló y desinstalo cada que quiero jugar por qué al parecer no hay solución

Ojalá los desarrolladores solucionen esto por qué no hay solución 

• Eso mismo me pasa, pero de nada sirve ponerlo en este foro, ya he hecho varias publicaciones y los errores siempre los he resuelto de forma externa, a esta gente solo le interesa cuando el error afecta la monetización 

• Parece un problema reciente de EA o de algún archivo corrupto. ¿Probaste actualizar drivers y ejecutar Apex como administrador?

• NoDoyMedia's avatar
    NoDoyMedia
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

justo acabo de dejar un comentario con este mismo problema, el juego se cierra sin dar error ni nada, a veces abre después de hacer la comprobación de datos, otras veces desde la invitación de amigos que ya tienen el wildcard elegido. También formatee la pc, cambie el juego de disco, me la paso cerrando aplicaciones en segundo plano y el problema sigue. Pensé que era por mi procesador, probé en otro pc que también tiene gráficos integrados y tuve el mismo problema. 

Featured Places