DarkAssasin0424 years agoRe: Imagen se pixela al mover el mouse@YvngMirko bro si es por eso, a mi me pasaba con gta intente lo que dijiste y funciono
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago7,052 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago7,052 Posts
Recent DiscussionsProblema fragmentos exótics Hola buenas noches tengo un problema con los fragmentos exótico, compre el pase de la primera split de la temporada 27 y no me dio los fragmentos exótico, quería saber si hay una solución para eso apex legends mal rendimiento 2025 con dx12 pc: asrock b660m-hdv i5-12400f asrock rx6700xt 12gb Memoria Team DDR4 32GB (2x16GB) 3200MHz T-Create Expert CL16 fuente sentey mbp850-hs con esta configuracion tendria que tener fps estables...APEX LEGENDS NO CARGA PARTIDA Hola, me gustaría saber si a algunos de vosotros las partidas de apex no os cargan, yo llevo mas de 30 minutos esperando a que me una a alguna partida, pero no lo consigo, necesito algun consejo porf...Error de conexión hola buenas. vengo a contarles como al parecer por ahora el solucionado este molesto error que para entrar a una partida por lo menos me saca 5 veces seguidas. es decir cuando estamos todos en el l...Perdi mi cuenta Hola buenas tardes yo antes jugaba en Xbox pero dejé de jugar por cuestiones personales entonces me intenté cambiar a pc pero cuando iniciaba sesión me decía que la cuenta era nivel 1 entonces volví ...