Forum Discussion
3 Replies
abre powershell en modo admin y ejecuta estas lineas
attrib -r -s -a c:\programdata
luego
del c:\programdata\Origin /s
Hola de nuevo, ya encontré la solución, lo primero fue (debido a que no me aparece la carpeta "ProgramData"), la abrí con "Ejecutar", básicamente Win+R y escribís "C:\ProgramData"; luego de eso entre a la carpeta Origin y directamente borré todo debido a que no uso mucho Origin y el "LocalContent" no tenía nada. Luego de eso (y creo que lo mas importante) es ir a la barra de busque da y poner "Firewall de Windows Defender", una vez ahi hay que ir a "Configuracion Avanzada", y en reglas de entrada le damos a "Nueva regla..." , seleccionamos "Programa", damos en examinar y seleccionamos "Origin.exe" en la carpeta de instalación, luego hay que marcar la casilla de "Permitir la Conexión", damos siguiente y verificamos que todas las opciones estén tildadas, y en nombre ponemos "Origin" y la descripción es opcional.
Luego de eso, (no se si va a influir en algo o no porque antes de arreglar la nueva regla de origin no me funciono), ejecutamos el Origin en modo Administrador y (esto tambien creo que es opcional pero lo hice por las dudas), en Ajustes de la aplicación (dentro de origin), vamos a diagnostico, y activamos la descarga segura. Y aparte de esto, en instalaciones y partidas guardadas cambiamos la carpeta de "Ubicación de biblioteca de juegos" a "C:/Origin Games", creo que todo esto ultimo no va a influir en nada, simplemente es por las dudas de otras soluciones que fui viendo por el foro.
Les dejo una foto para que vean que funciona bien.
Nada mas, espero que les sirva, un saludo!
Tengo el mismo error pero parece ser que no me funciono, intentare formatear la PC
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago