Forum Discussion

xR1VALYTYx's avatar
xR1VALYTYx
Seasoned Newcomer
8 days ago

Apex congela mi PC

El juego inicia y congela completamente mi PC, ya probe actualizando drivers de la tarta de video, bajando las configuraciones graficas en todo bajo, verificando archivos en steam, borrando e instalando de nuevo el anti cheat, desinstalando el juego y volver a descargarlo, ejecutar el juego como administrador, limitando los fps a 60 y nada. siempre inicio el juego y se mantiene abierto unos minutos y congela completamente mi PC. siempre que inicio apex salen 3 advertencias en el visor de eventos de windows, id del evento 11 y dice "El filtro del sistema de archivos 'EasyAntiCheat_EOSSys' (versión 10.0, ‎2025‎-‎06‎-‎25T00:45:25.000000000Z) no admite la omisión de E/S.
Características admitidas: 0x4." todo esto comenzó desde la actualización del 30 de junio de 2025.  juego en una laptop lenovo legion 5 pro, mi ID de EA es xR1VALYTYx.  apex legends es el único juego que congela mi PC todos los demás no me dan problemas.

1 Reply

• leyto66's avatar
    leyto66
    Rising Novice
    6 days ago

tengo estos componentes 

asrock b660m-hdv

i5-12400f  

asrock rx6700xt 12gb

Memoria Team DDR4 32GB (2x16GB) 3200MHz T-Create Expert CL16 

fuente sentey mbp850-hs

los minimos fps minimos son mas o menos 115 y depues va subiendo arriba de los 180fps pero no son estables cuando miras el mapa como que se parten los fps

desde que volvi a jugarlo con el tema de la actualizacion que cambiaron el dx11 al dx12 me bajaron muchos los fps yo lo usaba con dx11 siempre y funcionando con muchos fps

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,882 PostsLatest Activity: 9 hours ago