Forum Discussion

7 Replies

• mojarra259's avatar
    mojarra259
    4 years ago

A mi tambien "La conexion con el servidor ha expirado (code:leaf)' me aparece cada vez que estoy jugando con mi hermano y nos expulsa de las partidas, el en ps4 y yo en PC, ambos conectados al mismo módem con distintos cables de red LAN.

Lo raro es que cuando jugamos en partidas separadas esto no sucede 

• Deimunfire's avatar
    Deimunfire
    4 years ago

Tengo la misma falla, probe con guias de la plataforma , pero nada . No creo que es mi conectividad , ya que jugue otro juegos con servidores norteamericanos y me va fluido. Creo que los que jugamos el apex en latinoamericanos tenemos el mismo fallo. Espero que tengan una solución o puedan resolver este problema. gracias

• ttheMau's avatar
    ttheMau
    4 years ago

este problema lo estan teniendo usuarios que nunca tuvieron este error , y a los que si tenemos este error desde el comienzo del juego nos hicieron creer que era nuestro provedor , no quiero ser agresivo con mi comentario , pero porque no aclaran y admiten que es un problema suyo ? ...

• Amaruus's avatar
    Amaruus
    4 years ago
    Necesito solución a mi problema urgente llevo dos días con problemas de conexión y me aparece que no se ha podido conectar con los servidores de EA y ya probé todo lo indicado y aparte elimine y volví a instalar el juego y sigo igual AYUDA NECESITO MI SOLUCION URGENTE.
  • iamdock's avatar
    iamdock
    2 years ago

Yo eh hecho todo de la guía y me sigue pasando el mismo error

• @iamdock wrote:

Yo eh hecho todo de la guía y me sigue pasando el mismo error

lo solucionaste? nunca tuve este problema de * antes.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,694 PostsLatest Activity: 10 hours ago