Dovs154Newcomer1 month agoSiempre a la mitad de la partida me sacanSiempre sale un code over cuando estoy jugando a la mitad de la partida me saca ya arregle el router compré un cable directo al play 5 y nada me sigue sacando que puedo hacer?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,130 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,130 Posts
Recent DiscussionsIt takes me out of the game It's been several days since my account was hacked and I recovered it, but every time I log into the game it kicks me back to the game menu saying that the client's account was suspended. Apex legends Por que el juego no me deja entrar me dice este perfil no esta permitido para jugar en online que errores tienen así el juego esta perdiendo jugadores no se puede jugar así 39 packs mejorados Hola habri como 39 packs mejorados y me marco error y no me dieron literalmente nada ya pasó un día y no me han dado solución Apex packs error Hola, quise abrir 100 apex pack pero el limite maximo es de 50 y use mondeas legend tokens para mejorarlos y cuando los quise abrir me salio error me consumió las monedas y apex packs, despues abri 1...Tengo un problema con los fragmentos exóticos Hola, desde la temporada pasada en el pase de la skin de wattson más reciente debí haber conseguido 20 fragmentos exóticos y solo quede con 10 y en el pase de lifeline paso lo mismo quedándome con 20...