Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad

hola buenas , queria informar de que desde la actualizacion del juego en adelante le juego me anda cada vez peor, al principio me sacaba la primera partida de cada cambio de mapa que hacian, pero me podia conectar despues de 3 intentos, hoy ya sea en arenas trios o ranked, se trababan en la pantalla de carga, y aparecia el error ya sea code wheel code leaf o code net, reincio pc modem desinstalo juego, pasa igual, y cuando intentaba conectar me mandaba directamente al lobby, y luego me penalizan 10 minutos,por abandono supuestamente. el servidor esta andando mal?

3 Replies

• xBFloppa's avatar
    xBFloppa
    4 years ago

me pasa igual, siempre sucede al cambio de mapa. lo peor es la penalizacion.

• Yo tengo el mismo error en PS5, ya cree otra cuenta, restableci licencias, restaure la base de datos, reinstalar el juego, nada funciona

• hoy en la mañana y hasta la tarde estaba jugando tranquilo...pero ahora nada, lo mismo que ayer 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,826 PostsLatest Activity: 4 hours ago