Forum Discussion

11 Replies

• Takumo33's avatar
    Takumo33
    4 years ago
    @EA_Antonio Estimados, el juego se cae a cada rato, desde la ultima actualizacion, no son casos aislados, ya que cuando uno logra entrar, a compañeros de equipo les sucede lo mismo...
  • @EA_Antonio No es problema de mi conexión. Es problema del servidor, hace unos años tuve que dejar de jugar APEX porque sucedía cada dos o tres partidas. Tardaron en ese momento como dos o tres años en solucionarlo. Movistar, pese a sus errores, es el mejor proveedor de internet en Argentina. Teniendo 300 megas de velocidad simétricos con fibra óptica, es inaceptable que digan que es por un problema de conexión. Realmente me resulta lamentable que algo que habían solucionado, años después lo vuelvan a romper. Ahora no me va a quedar otra que buscar otro juego para jugar con mi comunidad porque si antes tardaron tanto, no tengo el tiempo ni las ganas de esperar tanto. Ni hablar de que no hay un comunicado oficial que acepte que este error existe y que están trabajando en ello, porque no existe el derrota evitada aquí y cuando te desconecta el servidor te banean por abandonar, insólito.
  • pluvis000's avatar
    pluvis000
    4 years ago

No culpen a los jugadores por un problema que es de sus servidores y traten de resolver el problema a ver si podemos jugar tranquilos por favor

• TheZaddeK's avatar
    TheZaddeK
    4 years ago

En mi casa voy por WiFi bastante limitado, pero eso no me impide jugar a los juegos, suelo jugar a unos 80ms, pero cuando alguien en casa envia una foto, carga un video en HD o inicia sesión en algun sitio, el ping me sube a 800-1000 durante 2 segundos, tiempo suficiente para que el juego me saque de la partida y cuando le doy a reconectar, me dice que el tiempo de espera ha expirado y me penalizan sin poder jugar durante 10minutos y pierdo todo el LP, estaba acercandome a Diamante pero asi es imposible. Alguna solucion? Antes de la ultima actualización me dejaba reconectar pero ahora es imposibe. Ayuda estoy hasta los 🥚🥚

• POSTERIOR AL HACKEO QUE SUFRIERON SE VINO EL SUIFRIMIENTO PARA LOS USUARIOS! ES IMPOSIBLE Y FRUSTRANTE JUGAR!! TODO EL TIEMPO TE SACA DE LA PARTIDA CON ESOS DOS ERRORES. 

NO SE CUALES SEGUIRAN SIENDO LOS PROBLEMAS QUE TIENEN, PERO SI NO LO SOLUCIONAN RÁPIDO SE AVECINA EL FIN DE APEX, Y LA VERDAD QUE ES EL UNICO JUEGO QUE USO.

EXISTE ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN?, CAMBIE DE SERVIDORES, CAMBIE LA PLATAFORMA (DE ORIGIN A STEAM), NO SE ME OCURRE NADA MAS POR HACER. 

CUALQUIER SOLUCIÓN ES BIENVENIDA.

SALUDOS!

• ARG-JML's avatar
    ARG-JML
    4 years ago

TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO¡¡¡¡ ALGUNA RESPUETA???

• lfc3422's avatar
    lfc3422
    4 years ago

hoy día 11/07/2021 durante todo el día no se ha podido jugar con normalidad apex legend, se desconecta todo el tiempo. Saben cual es el problema y si hay alguna solución

• NANOSKING's avatar
    NANOSKING
    4 years ago

Hola, quería informar que desde hace 5 días 5/7/2021 e tenido problemas para jugar al momento que entre a una partida clasificatoria me saco, decía que la conexión al servidor ha expirado junto al texto (Code:wheel) aunque eso me hizo perder puntos lo tome con calma así que decidí entrar a campo de tiro pero decía lo mismo solo quiero saber si tiene solución ya que es uno de los únicos juegos que utilizo para divertirme junto a mis amigos que no les pasa eso.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,736 PostsLatest Activity: 11 hours ago