NolanGraysonnn4 years agoRe: [Mega Hilo] Apex Legends - Problemas de conectividad@ApocalipsisMuert Escribe títulos más descriptivos
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago7,073 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago7,073 Posts
Recent DiscussionsReinicio de cuenta Me metí al juego y se reinició todo mi progreso q debo de hacer Me saca Desde antier e tenido un problema porque estoy jugando y de la nada el juego me saca y me mete en la pagina principal de steam y me toca volver a entrar y asi que pasa ahi o pq es? Apex Legends, servidores Juego al apex desde hace años. Hace un par de meses desaparecieron los servidores de Brasil. Hoy solo me trae uno de 56 de pin sin gente y otro de más de 150 de pin. Imposible de jugar . Ya es muy c...Contenido faltante Luego de un tiempo sin jugar, retome el juego nuevamente y me doy al inicial el juego con que tengo una cuenta de lvl 1, cuando tengo 600 hs registradas en steam. Esta cuenta fue vinculada tiempo atr...Siempre a la mitad de la partida me sacan Siempre sale un code over cuando estoy jugando a la mitad de la partida me saca ya arregle el router compré un cable directo al play 5 y nada me sigue sacando que puedo hacer?