Forum Discussion

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

Es la primera vez que posteo algo en el foro. He jugado 5 partidas en las que me he echo 4 kills en una, una en otra, y 5 en otra, en las otras 2 morí si hacer ninguna kill. Y solo me han contado 3 kills de 10. Pero mis muertes si las cuenta. Y no es la primera vez que pasa desde la seazon 4. Siempre miro los stats y muchas veces no me cuentan los kills. Pero hoy ha sido descarado. Me hago 4 kills en una partida y luego 5 en otra (y tampoco me los ha contado en los registros del pj) y una en otra, y solo me cuentan 3 kills de 10. Y mis muertes si las cuenta (las veces que me han matado). Así no hay quien tenga ganas de seguir jugando. Espero que se soluciones. Gracias. Un saludo. 

1 Reply

• Fr3dmch's avatar
    Fr3dmch
    4 years ago

Hola, yo tambien tengo caso el mismo problema. Desde que llego la season 10 mis stats estaban siendo contadas pero de un momento a otro las partidas que he jugado no me suman en nada, todos los números del progreso que he tenido hasta ahora se ha quedado paralizado, no me suman las partidas jugadas, las kills, las muertes y ni siquiera las wins, no entiendo que sucede. Me frustra mucho

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,753 PostsLatest Activity: 4 years ago