Forum Discussion

Re: [MEGA-HILO] PROBLEMAS CON EL PROGRESO APEX LEGENDS (9/08/2021)

hola soy de el salvador en estos dos ultimos dias e tenido un problema con mis niveles de pase de batalla y con los desafios cada vez que los completo se reinician solo como que no los hecho un ejemplo de ello es el desafio de la semana 2 has 7500 de daño con fusil de asalto en battle royale esta pasando en esta nueva temporada 10 ahora sube a nivel 232 de la cuenta todo normal al volver a entrar al juego (Soy de playstation 4 slim) me volvio al nivel 231 pero me dejo la recompeza del apex pack que me tocaba al subir de nivel.

luego vi que no esta al nivel 27 del pase de batalla me volvio a bajar al nivel 25 y me dio las recompesas anteriores ya van mas de 3 veces que me esta pasando los desafios diarios se mereiniciaron de nuevo los volvi a hacer y paso lo mismo creo que es un bug o no se que estara pasando y espero que alguien lo lea y puedan ayudarme a solucionar este problema por favor bueno talvez lean estos se que hay mensajes mas importantes que este pero por lo menos se que intente que ustedes me ayudasen a ver este error asi solucionarlo y ver que no le pase esto a nadie mas y este bug o error es la primera vez que me pasa luego de dos años estar jugando apex legends en ps4 o alguien de la comunidad les hacen saber esto seria gran ayuda

No RepliesBe the first to reply

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,751 PostsLatest Activity: 18 hours ago