Forum Discussion

Re: NO inicia apex legends

yo tengo el windows  10  solo hice lo que dice arriba y listo corrió como si nada 

9 Replies

• Feloaparicio's avatar
    Feloaparicio
    6 years ago
    Yo ya cambié el idioma varias veces pero sigue sin arrancar.
    Actualicé a Windows 10 por las dudas.
    Actualicé drivers de video.
    Borré algunos archivos según dicen algunos fotos, reparé el juego y nada. Lo mismo.
    Inicio, abre el EasyAntiCheat y no pasa de ahí.
  • JHN030's avatar
    JHN030
    6 years ago

a mi me pasa lo mismo he intentado todo tipo de soluciones y nada, tengo una gtx 1070 un i7 7700k 8ram 2133mhz win10 directx 12 y no pasa nada no se por que solo es con este juego :/

• LA solucion que me funciono fue desistalar el origin pero sin eliminar el la carpeta de APEX luego volver a instalar el origin. Y tbm elimine en los archivos de programa - la carpeta de ANTICHEAT
  • Dieragon89's avatar
    Dieragon89
    6 years ago

Ejecuté los comandos en mi consola, reinicié mi maquina, le cambié el idioma, lo actualicé y reparé y aún así mi APEX no se ejecuta. No pasa de la pantalla de EAC Launcher. Será que mi PC tiene algo malo? Aquí está mi DxDiag. 

• arteeemiis's avatar
    arteeemiis
    6 years ago
    He encontrado en internet que el juego requiere que tenga la ultima version de windows 10 instalado. Asi que por el assistente de actualizacion de windows se puede ver que hay una version 1903. Yo estoy en la 1803. Todos que han hecho esa actualizacion le han solucionado el problema pero en mi caso, ni siquiera consigo actualizar el ordenador.
    Hay que actualizar por este asistente si no te sale la actualizacion en Windows Update
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si a alguien le ha resulto este problema, avisadme porfa

• @JulsFL78  ha escrito:
    @arteeemiisyo lo estoy intentando, a tí te sirvió?

Si, después que hice esa actualización me sirvió. Tenía un problema en el ordenador, que nisiquiera podia actualizarlo, formateé, reinstalé el windows, y entonces pude actualizarlo y el juego me fué de perlas pero como es un portatil no pude jugar bien porque no soporta apex. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,683 PostsLatest Activity: 15 hours ago