Dados20286 years agoRe: NO inicia apex legendsEl juego no me inicia y al momento de ingresar mi cuenta me sale que "hay problemas tecnicos" asi como en la imagen adjuntadaDoc1.docx949 KBAPETS.txt73 KB
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,078 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago7,078 Posts
Recent DiscussionsContenido faltante Luego de un tiempo sin jugar, retome el juego nuevamente y me doy al inicial el juego con que tengo una cuenta de lvl 1, cuando tengo 600 hs registradas en steam. Esta cuenta fue vinculada tiempo atr...Error. He vinculado la cuenta tanto de steam como playstation y ya van 3 dias sin tener mis objetos y nivel de cuenta. Regalo por error. Hola buenas , no sé dónde recurrir 😭😭. Mi sobrino se puso a jugar a apex legends cuando yo no estaba en casa y regaló una skin legendaria y además pago 1800 monedas para hacer dicha transacción. P...No puedo regalar skins. Cumplimos todos los requisitos que piden pero aún así mi amigo no sale en la lista para poder mandarle regalos, todos los demás si me aparecen. Cuenta comprometida(pirateada) Hola ya me hackearon anteriormente mi cuenta pero esta veces los 2 correos son diferentes, y no puedo recuperar de esta manera. El chat de soporte de EA la única solucion que me da es seguir escribi...