Forum Discussion

Re: No me encuentra partida

Hola!

Si los tiempos de espera son muy largos puede que se trate de problemas de conectividad, perdida de paquetes, distancia al servidor o que haya poca densidad de jugadores en tu area.
Si el problema se da incluso en las horas puntas y en los modos de juego mas populares -diría que en Apex sería el clasico squads de 3 y en fin de semana-, te recomendaria revisar las guias que dan desde EA para verificar problemas de conexión, y quizás tambien para tratar de repararlos por ti mismo. 

Aquí abajo las dejo, recuerda revisar también el estado del servidor por si se ha tratado de un problema puntual de mantenimiento. 

https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/
https://help.ea.com/es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 months ago
7,208 Posts