Frankisius_DARK5 years agoRe: Nuevo bug para no perder puntos en rankedMuchas gracias . Este bug lleva activo desde la season pasada. Y me gustaria saber que haran con los tramposos?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,187 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago7,187 Posts
Recent DiscussionsUse la oferta de primera compra de apex se supone que me debian 3000 apex coins pero solo me dieron 2150 apex coins, la compra la hize desde steam, es posible que esas monedas me lleguen mas tarde o es solo una estafa? me gustaria consegui...No funciona ningún modo de juego Hoy 3 abril 10pm he estado intentando jugar por más de 1 hora y no me conecta a ningún modo de juego, todo el tiempo solo aparece cargando, a alguien más le está pasando?? esto ya me enfado y no en...Matchmaking I’m experiencing a matchmaking issue: the game cannot find matches and won’t let me enter any game mode. I have already restarted the game and my connection, but the problem persists. Platform: PC ...Gran problema con las garrapatas El día de hoy hice una compra en oferta por 20 garrapatas y al abrirlas me dieron un objeto con el que ya contaba, sin embargo al seguir abriendo los apex packs me volvió a salir el mismo artículo co...untrusted system file Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ve...