Forum Discussion

perol2112's avatar
perol2112
Seasoned Newcomer
22 hours ago

untrusted system file

Inicio el juego, y a los 10 segundos que le doy al clic para entrar a la sala se sale solo y marca el error en la captura, ya hice este reporte como tal por ea, pero decidí publicarlo por acá para ver si alguien le  encuentra solución.

El error marca que viene de Easy Anticheat, de unos archivos "no confiables" del sistema, ejecute el comando sfc /scannow en cmd y todo está en orden, revise la integridad de los archivos en Steam, borre el juego y lo instale directamente desde ea pero nada, persiste el error

Le mandé la misma captura a Gemini ia de Google, indicando ciertos tipos de soluciones pero ninguna me ha funcionado, traté de launchear Easy Anticheat desde los archivos de Apex pero no me deja

componentes:ryzen 5 2600, 16gb ram, rx580 8gb vram, windows 10pro x 64, placa madre rog strix b450-f gaming

@antonio ayudame polfavo

2 Replies

• DraugrDG's avatar
    DraugrDG
    Seasoned Newcomer
    28 minutes ago

Si lo mismo me pasa con mi RX 580, desde estas dos ultimas actualizaciones empezo con el mismo error, intente de todo pensando que era mi pc, pero no, es el juego porque con otros juegos no me pasa. Incluso borre mis drivers y nada, antes de ayer jugue con toda normalidad pero justo ayer metieron otra actualización y volvio el problema. 

• DraugrDG's avatar
    DraugrDG
    Seasoned Newcomer
    27 minutes ago

A mi me arroja este error, y si no es ese es el mismo que te arroja a ti.

Featured Places

Node avatar for Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 27 minutes ago
7,183 Posts