Forum Discussion

Re: Problemas de graficos Apex Legends

Hola. Creo que ya encontré la solución, mira ve a panel de configuración de nvidia  luego te metes a donde dice controlar la configuración 3d y luego a configuración de programa, cuando estés hay das en la opción de agregar y seleccionas el juego, en este caso apex, y más abajo seleccionas abrir con procesador de gráficos nvidia, y aplicar,  así ya no te abrirá con la tarjeta integrada si no con la nvidia o la dedicada mejor dicho, espero te sirva mi ayuda. Me cuentas 

7 Replies

• jakarmona's avatar
    jakarmona
    7 years ago

Muchísimas gracias lo solucione gracias a ti pensaba que esto de las comunidades no tenía mucho sentido pero si.gracias

• lug031's avatar
    lug031
    7 years ago

Hola @Juansemusic , me funciono lo tenia en automatica y se elegia la integrada aun asi el resto de juegos andaba bien, una ultma pregunta , como configurar el Predator Sense? porque no quiero que haga mucho ruido ni que se caliente tanto, Gracias. 

• sebass170's avatar
    sebass170
    6 years ago

buenas tardes no se si me puede ayudar es q juego apex y cuando entra queda con unos cuadros negros que hago ya libere los archivos de la ram pero no me ha servido de nada estas son las indicaciones de mi pc  por favor ayúdenme 

• Hola qué tal? realicé tu recomendación pero aún así jugando de momentos el juego deja de ser fluido,  qué otra cosa podría ser? 

Muchas gracias

Featured Places