Forum Discussion
8 Replies
Yo tengo una rtx 3070, con un ryzen 7 5800x, buena refrigeracion y tambien es el unico juego en el que me pasa, intente cambiarme de steam a instalarlo en origin pero me sucede exactamente lo mismo. Inicia el juego y se reinicia simplemente sin arrojar ningun error.
Estoy en las misma, tengo una 3070 ichill x4 y un 3700x con 8x2 gb 3200mhz, y el apex es el unico juego que me da problemas y me tiene cansado ya, siempre me da pantallazos azules, o se pega y queda en negro y tengo que reiniciar o en el mejor de los casos, cerrar el juego desde el administrador de tareas.
- @TacolillaLzh Hoam aun no lo solucionas yo lo elimine y no he probado
- @EA_Antonio Aun no lo solucionan ? Yo mejor elimine el juego y he estado jugando warzone pero quería regresar a ápex . pero si ni me va a funcionar no quería descargarlo . yo tengo un 5600x y una radeon 6800 refrigeración liquida de y todo gama media alta . y otros juegos van de lujo solo ápex me reinicia el pc . incluso pocas veces llegue al meno donde esta mi personaje
Yo estoy exactamente igual
5600X
16 Ram 3600
3070rtx
Y el dichoso juego reinicia el pc cuando le da la gana, solo y únicamente me pasa con apex legends. Deseando tener pc nuevo para jugarlo y ahora resulta que me peta el pc.
Una solucion?
tengo un Ryzen 5 5600 y una 2060 y con 16 gbs y se me reinicia la pc de la nada, otras veces me deja estar en el lobby un par de segundos y despues no, nose porque, antes se me arreglaba sacando el ray traincig turbo +, ahora ni con eso, se me sigue cerrando igual, es una pena porque me compre esta pc especificamante para jugar apex y no puedo 🙂, todos los otros juegos me corren en alto, e intentado con jugarlo con los graficos al minimo, e desisntalado e instalado los drivers nose cuantas veces, y nada, pero no puedo jugar con mi compu nueva 😕
a mi me pasa tambien con el warzone, y la placa de video es super nueva, una de las ultimas, no se porque no me deja
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 8 hours ago