Cuacomancuchil04Newcomer1 month agoReliquiaLlegué al nivel 500 y sigo sin tener reliquia, por más que compro apex packs es frustrante no me salga.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,366 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,366 Posts
Recent Discussionsllevo mas de 1,000 paquetes y no me dan mis fragmentos de reliquia Ayuda a darme mi reliquia Que cuando entro a apex se me crashea en la lobby No he podido jugar hace dos semanas Problemas con paquetes de evento Compré un lote de paquetes del nuevo evento y no se me fueron entregados a mi cuenta pero si cobraron grupo no preparado no puedo jugar apex me sale grupo no preparado Integrity error 0x8000001 constante ~90s tras entrar al lobby Desde el 15/07 (tras la actualización del juego) recibo "Integrity error 0x8000001 - Apex exited due to a failure of game integrity" consistentemente 85-98 segundos después de entrar al lobby. Build ...