Forum Discussion

PAPASPADOPOLOS's avatar
7 years ago
Solved

se borro mi proceso en apex legends

problema GRAVE  con apex legends , tengo una cuenta de apex legends de nombre PAPASPADOPOLOS nivel 65 o algo asi , hoy 04.03.2019 me logee al juego y por alguna razon origin me pidio iniciar sesion a pesar de tener la sesion guardada , inicio sesion y al entrar al juego me encuentro que soy nivel 1 como si fuese la primera vez que entro al juego por favor ayuda , no entiendo que paso ni si se puede resolver pero es claramente un fallo de EA y quiero una respuesta lo mas rapido posible .

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

¡Hola chicos!

Ocurrió un problema puntual pero ya ha sido solucionado 🙂.

Siento mucho las molestias que haya podido causar.

- Antonio 

67 Replies

• Me pasa lo mismo soy de ps4 . Se me reinicio mi progreso y el de los personajes . El pase de temporada lo hice todo y ahora está en 1 . Las misiones semanales estaban todas completadas y ahora nontengo ninguna . Era nivel 280 y ahora 1 

• A mi pareja acaba de pasarle lo mismo. Era nivel 200 y algo, pase de batalla bastante avanzado también y oro en competitivo. Se le ha reiniciado todo a nivel 1. ¿Alguna solución?

• Tengo el mismo problema, perdí todo mi progreso en el juego, dicen que se soluciono pero en mi caso sigue sin aparecer mi progreso 

• @Laloqc11Hermano. Acabo de entrar ahora mismo y me pasa lo mismo. Tengo los personajes por cortesía para que no me eche a llorar y ya está. Lo he perdido todo.
    ¿Porque EA sigue siendo dueña de Apex? ¿Lo siguiente será un random Ban?
    190 niveles de cuenta y 70 niveles del pase más las estadísticas cogieron barranco. El juego 10/10. La Gestión del mismo es una coña como poco.

¿Recomendable? Si. Un día me vi en la tesitura de si darle masa a la piba o ver con qué podía sorprenderme la cuenta Apex. Obviamente elegí bien. Sorpresas cómo estas son las que me curan el estreñimiento.

• Dagr09j's avatar
    Dagr09j
    5 years ago

No se como me puedan ayudar pero mi cuenta con nivel 390 y pase de batalla 102 se reinicio por completo trate de jugar para ver si por lo menos obtenia las recompensas de los primeros niveles pero tampoco obtuve nada y entonces siento que mi esfuerzo  de 2 años se fue a la basura

• ZafiraStar's avatar
    ZafiraStar
    5 years ago

Buenos días, mi avance en el juego de Apex Legends se ha borrado tenía más de 230 de nivel y ahora parecido a nivel uno. 
    Muchas gracias por adelantado por su ayuda

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Este hilo fue creado inicialmente por un problema sucedido en 2019. Por favor, vamos a tratar de revivir hilos que ya estaban inactivos.

Tenéis este hilo sobre el problema del progreso perdido que ha sucedido el pasado fin de semana.

Voy a cerrar este hilo para evitar desvíos y confusiones.

Un Saludo

Featured Places