Forum Discussion

sehyko's avatar
2 years ago

Se me pone la pantalla negra y se suspende el pc

Hola, estoy jugando apex legends y tal cual se me pone la pantalla negra y se suspende el pc.

Mi ordenador es bueno, no esta caliente y tira el juego sin problemas con todos los gráficos al máximo y con fps 120-140.

Hay días que me pasa 3 veces seguidas hay días que nunca pasa es raro.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Juego a otros juegos y con ninguno más me pasa este fallo.

1 Reply

• Hola @sehyko,

Hay algunos pasos que puedes revisar:

1. Actualiza o cambia a la versión anterior del controlador de gráficos. Esta es la causa más común de los bloqueos del juego. Busca actualizaciones del controlador. Si has actualizado recientemente el juego y empieza a bloquearse, intenta cambiar a la versión anterior.
    2. Cierra los programas en segundo plano.
    3. Añade excepciones al Firewall de Windows Defender.
      • Ve a: Panel de control, Sistema y seguridad, Firewall de Windows Defender, Aplicaciones permitidas.
      • Asegúrate de añadir y marcar las dos casillas del programa de inicio de EA app

Si esto no da resultado, intenta:

1. Realiza un inicio limpio en tu PC para desactivar las tareas en segundo plano que puedan interferir con el juego.
    2. Reinstala Apex Legends, así como EA app.
    3. Para reparar los archivos de juego en EA app, ve a la biblioteca y busca Apex Legends. Haz clic en el icono de gestión y, a continuación, en la opción de reparar.
    4. Limita la velocidad de fotogramas. A continuación te indicamos cómo limitar la velocidad de fotogramas en Steam o EA app:
      • En el caso de Steam, ve a la biblioteca y haz clic con el botón derecho en Apex Legends. Haz clic en la opción de propiedades de la lista desplegable, busca las opciones de inicio y escribe lo siguiente: +fps_max 60.
      • En el caso de EA app, ve a la biblioteca y selecciona Apex Legends. Haz clic para gestionar > propiedades, busca las opciones de inicio avanzado y a continuación, escribe lo siguiente: +fps_max 60.

Puedes configurarla como inferior o superior a 60 si es necesario.

Coméntanos si continúan los problemas luego de esto,

Abril. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,834 PostsLatest Activity: 2 days ago