Jp_junior_PySeasoned Newcomer24 days agoServidor de apex brasil porfavor para rankearServer de brasil para ranks imposible rankear con 150 desde brasil a na
1 ReplyReplies sorted by OldestJp_junior_PySeasoned Newcomer24 days ago140 ms desde brasil a NA arreglen ese server porfavor
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 5 years ago7,417 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 5 years ago7,417 Posts
Recent Discussionsfallo inicio y rankeds Buenas , cada vez que intento iniciar el juego, hay veces q funciona, solo en partidas normales, en rankeds se cierra con spolo al seleccionar la opcion, y hay otras que el juego se cierra a los 3 s...No me llegan los mensajes para recuperar la contraseña. He intentado acceder a mi antigua cuenta con el que creo que era mi correo, pero no recuerdo la contraseña y al intentar recuperarla no me llegan los correos para recuperarla. Recuerdo cual era mi ni...descargue el juego tiene estos parches si alguien sabe de como pueda solucionar este error le agradezco, o si hay una forma de como escalarlo para que sea atendida mi peticion para que se pueda mejorar, muchas gracias storm point es el problema? Llevo jugando apex por un tiempo y he notado que a veces, al tratar de iniciarlo no pasan mas de 2 segundos y el juego se cierra automaticamente, intento abrirlo de nuevo y vuelve a pasar, me es impo...ayuda No me deja ingresar a apex,me pone "se perdió la conexión con los servidores de EA (codigo110)" alguien me podría ayudar o decirme si se cayeron los servidores de apex??