SOLUCIÓN DEFINITIVA PING LATINOAMERICA BAJA LATENCIA
Hola señores de APEX, le quiero decir mi opinión favorable para su empresa, si analizamos en la matriz * de fortalezas oportunidades amenazas y debilidades, para su empresa le seria tremendamente favorable el "CONSTRUIR UN SERVIDOR LATINOAMERICANO EN PERU" las razones del porque, geográficamente mas acceso a los demás países, para gozar una descentralización y minorar el congestiona miento de la red para su juego online, otro de los factores mas importantes es que su COMPETENCIA de la compañía llamada EPIC GAMES, no a creado un servidor aun, esto les traeria muchos consumidores de sus servicios, y recuerden que un cliente satisfecho, buscara la fidelización a su compañía, generando mayores beneficios e ingresos, geográficamente a mi modo de pensar seria Peru el mejor servidor latinoamericano, si ustedes amigos latinos desean que este tema sea escuchado por la empresa apex, apoyen a este tema divulgándolo en sus redes, o compartiendo este tema que e creado, gracias y espero que se solucione este tema.
@Blackcold1 ha escrito:
una pregunta simple y rapida com ohago para que el juego ne se me lagee cuando inicia una partida?...porfavor su ayuda me serviria de mucho y se los agradeceria
[Editado por EA_Antonio: No seas inapropiado]Puedes echarle un vistazo a nuestra guía de conexión y seguir las recomendaciones 🙂.
- Antonio