Forum Discussion

ARIELUNSTERBLIC's avatar
7 years ago
Solved

SOLUCIÓN DEFINITIVA PING LATINOAMERICA BAJA LATENCIA

Hola señores de APEX, le quiero decir mi opinión favorable para su empresa, si analizamos en la matriz * de fortalezas oportunidades amenazas y debilidades, para su empresa le seria tremendamente favorable el "CONSTRUIR UN SERVIDOR LATINOAMERICANO EN PERU" las razones del porque, geográficamente mas acceso a los demás países, para gozar una descentralización y minorar el congestiona miento de la red para su juego online, otro de los factores mas importantes es que su COMPETENCIA de la compañía llamada EPIC GAMES, no a creado un servidor aun, esto les traeria muchos consumidores de sus servicios, y recuerden que un cliente satisfecho, buscara la fidelización a su compañía, generando mayores beneficios e ingresos, geográficamente a mi modo de pensar seria Peru el mejor servidor latinoamericano, si ustedes amigos latinos desean que este tema sea escuchado por la empresa apex, apoyen a este tema divulgándolo en sus redes, o compartiendo este tema que e creado, gracias y espero que se solucione este tema.

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

    @Blackcold1  ha escrito:

    una pregunta simple y rapida com ohago para que el juego ne se me lagee cuando inicia una partida?...porfavor su ayuda me serviria de mucho y se los agradeceria

    [Editado por EA_Antonio: No seas inapropiado]


    Puedes echarle un vistazo a nuestra guía de conexión y seguir las recomendaciones 🙂.

    - Antonio 

7 Replies

  • una pregunta simple y rapida com ohago para que el juego ne se me lagee cuando inicia una partida?...porfavor su ayuda me serviria de mucho y se los agradeceria

    [Editado por EA_Antonio: No seas inapropiado]

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

    @Blackcold1  ha escrito:

    una pregunta simple y rapida com ohago para que el juego ne se me lagee cuando inicia una partida?...porfavor su ayuda me serviria de mucho y se los agradeceria

    [Editado por EA_Antonio: No seas inapropiado]


    Puedes echarle un vistazo a nuestra guía de conexión y seguir las recomendaciones 🙂.

    - Antonio 

  • IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    7 years ago
    @Blackcold1 Yo desde Chile tengo una conexión de fibra óptica de 100 mega y aun así en el momento del enfrentamiento se nota la lejanía del servidor, disparo a un objetivo que ya no esta en el lugar que se me muestra y por mas que yo vea que le pegue varios disparos me mata con 5 o 6 disparos, solución, múdate a Sao pablo, ahí están los servidores. 🙂
  • estimado Axel, la solución planteada es valida, ya que la conexión a los servidores de Brasil es un asco para el resto de Latinoamerica, lo que no concuerdo es en el lugar geográfico propuesto. Esto debido a que la infraestructura de comunicaciones y redes (sin hablar de inversiones en tecnología) en el Perú están lejos de ser las mejores y más estables de Latinoamerica, por ese motivo muchas empresas optaron en algún minuto por montar sus servidores en Argentina y no en Brasil, pero, lamentablemente esta solución el día de hoy no es factible, por lo que dentro de la región solo queda como alternativa viable el colocarlos en Chile, y esto por la calidad de las redes y centros de cómputos existentes en la actualidad, el gran problema para esto es el costo económico que conlleva el hacerlo y sin mencionar el problema de logística, por lo que al final se tiene como resultado el que no van a mover los centros de datos desde Brasil, ya que están instalados, la empresa tiene oficinas en el país y les resulta económicamente mas barato el mantenerlos, en comparación al costo que conlleva el levantar nuevos centros de datos y oficinas para satisfacer la propuesta. Lo único que nos queda pedir es que mejoren los enlaces de los servidores por que el lag se esta haciendo insoportable y faciliten la posibilidad de cambiar de servidor, ya que los mejores resultados para poder jugar los tengo con servidores en EEUU en comparación con los servidores Latinos (son mas estables y con menor lag comparativamente)

  • Yo no tendría problemas de jugar con un ping de 100ms o 150ms, siempre y cuando todos los jugadores tuvieramos el mismo ping de modo que todos juguemos en igualdad de condiciones.

    En cualquier país que coloquen servidores el problema será mas o menos el mismo.

    Lo único que se me ocurre es que Respawn/EA hagan que los jugadores brasileños jueguen con brasileños, porque es mucha la ventaja que tienen por sobre los demás debido a su bajo ping.

    Por cierto, soy de Chile y juego con 85-100ms de ping, y siento que hay jugadores con mejor ping que yo en las partidas porque les doy y no mueren pero a mi me matan muy rápido, como si me vaciaran el cargador en 1 seg.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 3 days ago