Forum Discussion

KIMS1TA's avatar
7 years ago

Solucion para crash apex legend

He decidido hacer este posteo ,para mostrarles mi solución definitiva al problema de que apex se cierra y nos tira al escritorio Antes de continuar ,quiero aclarar que este método ,no está probado en procesadores intel ,solo en amd (fx 6300) .Han pasado mas de 24 hs jugando con mi solución y no he tenido mas crasheos.

¿Por que se crashea?

El juego se crashea por que está programado para funcionar con 4 nucleos y si tu procesador tiene mas de 4 ,el juego se cierra y

nos tira al escritorio.

¿y que vamos a hacer?

Lo que  vamos hacer a continuación es configurar nuestra pc ,para que utilice solo 4 nucleos ,así evitaremos que apex se crashee.

Algunos me dirán que se hace facilmente desde el "administrador de tareas" ,pero el anticheat bloquea la posibilidad de configurar

el proceso ".exe" del juego ,por lo que vamos a tener que utilizar otro método.

he aqui la solución

1) Hacemos click derecho en el botón de inicio de windows 10 y seleccionamos "ejecutar".

2) En el apartado ,escribimos "msconfig" (sin comillas) y apretamos "enter".

3) En la ventana que se nos abre ,seleccionamos la pestaña "arranque" y a continuación clickeamos en "opciones avanzadas".

4) Activamos el cuadro que dice "numero de procesadores"

5) Se nos activa la opción que está justo debajo y seleccionamos "4" ( el numero se refiere a los procesadores que vamos a utilizar)

6) Aceptamos ,aplicamos y aceptamos .Aparece un recuadro que nos pide reinicar y aceptamos reiniciar el sistema.

Aclaración

Desde ahora nuestra pc va a funcionar con 4 nucleos .Si vamos a jugar a otro juego que pide mas recursos ,podemos volver a hacer

los mismos pasos pero desactivando la opción "numero de procesadores" .Pero recuerda que si volvemos a usar mas de 4 nucleos

el juego se va a volver a crashear.

19 Replies

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 14 hours ago