Producto: Apex Legends
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Ohnesie8447
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. No corresponde
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) No
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No corresponde
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Cajas de packs
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Abriendo cajas
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03/04/2024 11:47AM
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? una noche antes abri el primer pack donde salio mi primera reliquia, me fui a dormir sin usar los fragmentos ya que no sabia cual queria. al otro dia en la mañana juego una partida y me dan algunos packs, los abro y con mucha suerte vuelvo a recibir fragmentos de reliquias. el problema es que no gaste mis fragmentos anteriormente y no se acumularon los nuevos. subi los videos a youtube de la grabacion al abrir los packs tomados con mi xbox
¿Qué debería ocurrir en su lugar? recibir 150 fragmentos de reliquia mas de los que ya poseia
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en la tienda de apex solo se guardan 150 fragmentos de reliquia y yo tenia 300
Buenas tardes, tengo un problema con 2 paquetes de reliquias que recibi
deberia tener 300 fragmentos y como es posible que no se acumulen
solo me aparecen 150 fragmentos y yo recibi 2 paquetes con reliquias en diferentes dias
las posibilidades de conseguirlas son minimas y no puede ser que vaya a perder una por no saber que no se acumulan ...
yo no use mis primeros fragmentos porque queria guardarlos para una reliquia de meggi o vantash.
necesito ayuda
video de mi primer pack con fragmentos
https://www.youtube.com/watch?v=PbSzh5Q1dcA&ab_channel=Ohne
2 pack
https://www.youtube.com/watch?v=uvz0pvrdizs&ab_channel=Ohne