Forum Discussion
- 7 years ago
a mi lo que me pasa es que cuando empieza la partida me aparece un cartel de bad module dejo de funcionar y se me cierra el juego, ayuda
- 6 years ago
A mi me paso ya como 5 veces no se cual es el problema simplemente se cierra en algun momento de la partida, ni bien descargue el juego no paso nunca, pero ya es la tercera vez SEGUIDA que me pasa
- 6 years agoy te pasara con mas frecuencia hasta un punto que te vas a enfadar, y aun no se sabe cuando lanzara un parche y lo peor que no nos dicen nada de parte de EA y Respanw
- 6 years ago
me tiene los huevos por el piso ese prblema, yo no entiendo como siguen metiendo contenido al juego si tiene tantos problemas y bugs. osea prefieren pagarle a influensers para que juegen este juego para atraer mas gente y no son capases de solucionar los problemas que tiene, problemas de que se distorciona el sonido, se hacen invisibles las armas, pormas quen tengas una buena pc el juego va mal, se buega el listo para mandar partida y tenes que salir y volver a entrar, problemas en los servidores de que suena que le pegaste el tiro pero no registra el daño, todas esas cosas me hacen replantearme si seguir jugando el juego. es muy frustrante, PD:el nuevo skin de pathfinder se buega lpm.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago