Forum Discussion
Lo intente, me crasheo el juego en 4/5 ocasiones entre los 5 y 10 minutos de partida. No se porque lo sigo intentando... xd
@BadBullyByB adjunta tu reporte dxdiag, ire agregando segun como encuentre mas soluciones a los posibles problemas, tengan en cuenta que cada PC es un universo distinto.
- 7 years ago
Aquí dejo mi dxdiag. Nos poden en comunicados que seamos pacientes, pero no tendría que haber sido respawn quien tendría que haber sido paciente y lanzar el juego sin errores?
Se llego a lanzar versión beta del juego?
- 7 years ago
El juego esta plagado de este error de freeze and crash. Lo peor de todo es que Respawn prefiere meter armas que meter un parche que arregle este problema.
Ya he intentado de todo inclusive mover datos de mi targeta de video, el dxdiag y los archivos del juego.
Muchos dicen que es por el Gsync o Freesync, ya he desactivado esto y nada.
Buen juego con pesimo soporte.
- 7 years agoPor el Gsync o el Freesync no es porque yo no lo he tenido activado nunca y me crashea como un * demonio. Ahora mismo he entrado a 2 partidas y me ha crasheado la primera en el salto del avión y la segunda a los 5 minutos de partida.
- crunchipop7 years agoHero+
@BadBullyByB tienes un CF de la RX 580? si es asi intenta ejecutar el juego con el CF desactivado, has tenido instalada una Nvidia anteriormente?
- 7 years ago
@crunchipop acá esta mi dd por si puedes ver el posible problema que tengo o el de muchos, se congela el juego al iniciar la partida o en plena partida.
- 7 years ago
Me sale el error de aplicacion, se cierra de la nada
- crunchipop7 years agoHero+
@Lil_Hop3 , es posible que falte alguna libreria
Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces
https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows
Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.- 7 years agoel EasyCheat es de 32bits o de 64bits, porque a mi me sale de 32bits
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago