Forum Discussion
ENGINE ERROR. ESE ES EL ERROR QUE ME DA TOOOOOODO EL RATO.
NO HAY UNA SOLUCION VIABLE POR LO QUE VEO NO?
@bOkekiko adjunta una captura del mensaje y tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/
- 3 years ago
ola quiero saber como desvincular una cuenta de correo electrónico de steam pero actualmente no tengo acceso a ella y quero iniciar sesión en apex pero mi cuenta de steam esta de alguna manera que no se como pero me dice que inicie sesión con el correo electrónico pero no lo tengo porque lo remplace
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@afxd ha escrito:
ola quiero saber como desvincular una cuenta de correo electrónico de steam pero actualmente no tengo acceso a ella y quero iniciar sesión en apex pero mi cuenta de steam esta de alguna manera que no se como pero me dice que inicie sesión con el correo electrónico pero no lo tengo porque lo remplace
Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problema, en este caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnio para que puedan tratar de ayudarte.
Un Saludo
- 2 years ago
Buenas tardes, tengo un problema tedioso con mi Apex justo despues del Cross Progression. Basicamente es un problema para poder quedar Ready para buscar partida, no me deja, debo reiniciar el juego unas 10 a 15 veces para que me deje hacerlo, y al finalizar la partida, vuelve a lo mismo con el error. No me deja hacer nada, invitar, recibir invitaciones, etc. Ya reinicie la consola de fabrica, ya borre al 100% el juego y reinstale. A veces incluso entro al lobby y queda en opción de Orientation Match sin poder cambiarlo.
Si hay alguna ayuda que pueda tener, seria excelente.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago