Forum Discussion
@BadBullyByB pues segun lo que dice tu reporte no esta dle todo desinstalada, y esta detectando doble tu tarjeta rx 580,l prueba a desinstalar usando la aplicación DDU (display driver uninstaller)
Lo he vuelto hacer, en este caso con el DDU y en modo seguro. He eliminado NVIDA y los de AMD, volviendo a instalar los controladores de AMD actualizados, mismo resultado. Se crashea el juego, a veces a los 5 min otras a los 10. Adjunto dxdiag.
- 7 years ago
lo mismo... hice las prebas de conectividad por si acaso y me dan buena respuesta.... no es problema de mi pc ni de mi conexion...
- crunchipop7 years agoHero+
@BadBullyByB , en tu reporte aun persiste que detecta dos rx 580, fijate en el controlador si te esta detectando un CF o si solo es en el reporte dxdiag.
@ramms220 estas en NAT 3, puedes solicitarle a tu proveedor te mueva a NAT 2 que por ahi puede que sea el problema, independiente de eso, adjunta tu reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/ - 7 years ago
Sera parte del reporte, no tengo la opción de crossfire en el menú de AMD, entiendo que solo sale la opción cuando tienes 2 gráficas.
Te adjunto mis opciones de lanzamiento y las capturas, tal vez puedas entender porque me sigue sucediendo, gracias por tu tiempo.
-refresh 60 -GameTime.MaxVariableFps 60
- 7 years ago
He descargado el juego sin ningún problema pero al iniciarlo después de pasar el anticheat me salta este error, adjunto una captura y el reporte Dxdiag.
hola @rubiguay13984 tu problema son las caracteristicas de la PC que tienes, no cumplen los requisitos minimos, podria ser si estuvieran mas cerca, quiza con una tarjeta de video mas potente como una 670 o algo asi, para compensar el resto de partes pero tanto la ram como tu gpu no llegan.
- 7 years agoYa no pongan pretextos de que es la targeta de video, Respawn debe corregir esta pendejada de freez and crash.
Yo he probado con 3 gpus y con todas pasa exactamente los mismo, en el reporta se detecta solo una 1080 y es con la que mas problemas tiene el juego.
Mientras mejor pc tienes peor es el problema, mi config. es i5 6600k, rx480 y aun asi tengo ese problema de chasheo. - crunchipop7 years agoHero+
@Alro0205 nadie excusa, pero cada caso es distinto,
- 7 years ago
cada caso es distinto, porque algo está mal hecho en el juego...los componentes de tantos jugadores no pueden fallar, dejad de mirar para otro lado, la culpa es del juego y punto.
- 7 years agotodo tenemos el mismo problema, no venga a hora que cada uno es un caso distinto. yo ya lo he probado todo he mandado mi dxdiag, y han pasado 2 semana con el mismo problema y no haceis ni nada, solo dar posible soluciones que no sirven para nada. nosotros que lo jugamos merecemos respuesta y solucion, o este juego no llegara lejo a este paso
- 7 years ago
Hola Buen dia a todos.
Tengo un problema y es que , desde ayer no he podido jugar apex legends en mi PC pero tengo amigos que al parecer no tienen ningún problema, el día 25 de feb jugaba y todo normal, al día siguiente había actualización del juego pero no se descargaba y me daba el siguiente error:The download server is not responding. Please give it a few moments and try again. If the problem persists, please contact Origin Help.
mi Internet esta bien mi ping es bueno y no me falla ningún juego ni navegadores, intente reparar el juego y no paso nada, intente el safe download y nada, quite el antivirus y nada, intente reparar origin y nada no actualiza, así que desinstale el juego e intente bajarlo de nuevo pero también me da error de descarga, así que tome la decision de desinstalar origin, y lo intente bajar de la pagina pero no baja nada, y solo con la pagina de origin me pasa eso por que comprobé y puedo bajar cosas de cualquier otra pagina, así que decidí usar el instalador original que use inicialmente cuando me baje todo hace unas semanas, pero tampoco baja la plataforma de origin, entonces ya pienso que es algo del servidor de origin. (mi PC excede los requisitos de sistema del juego)
A alguien mas le pasa?
hay alguna solucion?
hola @YotaMoteushi
haz esto
Abre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent. - 7 years ago
hola gracias por tu ayuda, lamentablemente no funciono.
lo raro es que tampoco puedo bajar el instalador de la pagina, simplemente no carga asi que no entiendo que sucede
@YotaMoteushi puede que el firewall este bloqueando la descarga, restablece el firewall de windows a sus valores por defecto, si usas antivirus, antes de hacer lo antrerior desactivalo y mira si logras instalarlo asi.
- 7 years ago
de nuevo sin resultados no baja nada de la pagina, u.u
dejo los screenshots de lo que me da al intentar bajar origin y al intentar usar el instalador de apex legends que ya tenia
y todo con el antivirus apagado
@YotaMoteushi prueba desde otro navegador.
- 7 years ago
DioooooH! 11 kills, full ammo, full vida, full motivado, equipo legendario y 2 guiris con los que daba gusto jugar. ¡Se me crashea quedando 3 equipos! ¡Bien!
Que gran trabajo por parte de RESPAWN o EA que hacen más por frenar la adicción a los videojuegos que los gobiernos de nuestros países.
(He hasta formateado el disco por si windows estaba mal instalado, he probado todas las configuraciones, tanto las soluciones de aquí, este foro, como los vídeos más vistos de youtube con mismo problema).
En 15 años de juegos nunca me había pasado algo similar y duradero, pero será culpa mía, como que se cierra el apex durante una partida.
Vayan a la carpeta donde se instalo el juego, luego sobre el ejecutable le dan click derecho y van a propiedades, en la pestaña compatibilidad, le marcan a la opción deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y tras esto aplican los cambios, luego desde ahi mismo ejecuten el juego teniendo Origin abierto.
- 7 years ago
Eso ya esta hecho, mira otro clásico:
Entras a Configuración de gráficos -> Preferencia de rendimiento de gráficos -> Examinas y localizas el ejecutable de apex Legends - Opciones y marcas la opción alto rendimiento.
Luego desactivar notificaciones de origin, sincornización on, fps max. opciones de lanzamiento, modo chill, como dije he formateado pc, win original... Nose crunchi, no creo ser el único.
Prueba lo siguiente :
desinstala el controlador de video y luego reinicia la pc para que se instale el genérico, luego limpia el registro con Ccleaner y luego ve al administrador de dispositivos , luego usa la aplicación DDU ( display driver uninstaller )para desinstalar el controlador , todo esto es para descargar una mala instalación del controlador.
- 7 years ago
tengo problemas con el apex legends y se ha vuelta un problema insoportable
sufro de crasheos constantes,no he podido jugar partidas por mas de 15 min por que el juego se crashea y me bota y la verdad he intentado todas las soluciones de youtube y no se como arreglar,tengo buen pc (amd radeon 200)
archivo el informe dxdiag por si acaso
@wolf_l_autentiko desinstala el controlador de video, previamente descarga la ultima versión para tu tarjeta de video, para desinstalarlo usa la aplicación DDU (Display Driver Uninstaller), luego de eso reinicia la pc y luego instala la nueva versión.
- 7 years ago
hice todo lo que me dijiste,ahora al iniciar el juego me sale el error
Engine Error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG
ya repare el juego pero sigue saliendo ese error :/
edit: pude arreglar ese problema pero el juego se sigue crasheando
quiero llorar por me encanta el juego y por este problema no he podido disfrutar al maximo la experiencia
@wolf_l_autentiko en ajustes dentro del juego bajale algo a los filtros.
- 7 years ago
Bueno aunno funciona bien el juego y descubri que son los frames, aun haiendo lo que me dijo @crunchipop.
Ultimadamente si no arreglan esto no voy a comprar el nuevo starwars de respawn
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
HACKEO?
Solved10 hours ago- 21 hours ago
- 2 days ago